Estamos a su disposición si tiene preguntas acerca de su factura, dificultades con el software o consultas acerca de un pedido. Seleccione abajo el área que mejor se adapte a su consulta.
Nota: quizá puede encontrar la respuesta en nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Soporte Técnico en español de lunes a viernes de 9:00H a 17:00H. Soporte técnico 24H en inglés fuera del horario mencionado.
* 0,109 € por establecimiento de llamada + 0,085€ / min. tarifa normal desde teléfonos fijos (0,05 € / min. tarifa reducida).
En español, de lunes a viernes de 9:00H a 17:00H. En inglés, fuera del horario mencionado.
* El coste de la llamada depende del contrato con su operador. Si usa tarifa plana, la llamada suele ser gratuita.
En español, de lunes a viernes de 9:00H a 17:00H. En inglés, fuera del horario mencionado.
* El coste de la llamada depende del contrato con su operador. Si usa tarifa plana, la llamada suele ser gratuita.
Adquiera cómodamente en nuestra Tienda online la solución G DATA que mejor se adapte a sus necesidades.
Soporte Técnico en español de lunes a viernes de 9:00H a 17:00H. Soporte técnico 24H en inglés fuera del horario mencionado.
* 0,109 € por establecimiento de llamada + 0,085€ / min. tarifa normal desde teléfonos fijos (0,05 € / min. tarifa reducida).