Mientras navega
El escáner antivirus* analiza todos los archivos procedentes de Internet, impidiendo la descarga de documentos, imágenes u otros elementos peligrosos, incluso cuando hablamos de las descargas en segundo plano que pasan desapercibidas para el internauta. G DATA Internet Security no solo funciona con firmas de virus (actualizadas cada hora), también utiliza tecnologías en la nube* que facilitan la comparación en tiempo real de los archivos analizados con una muestra de patrones propios de los archivos maliciosos, determinando rápidamente si nos encontramos ante elementos seguros o no.
¿Cómo le protegemos de los sitios web peligrosos? Las direcciones web también están registradas en la nube y nuestra protección web impide el acceso a aquellas URLs conocidas por distribuir malware.
"Los dos ataques más comunes en Internet: sitios de phishing e infecciones 'Drive-by'."(Fuente: G DATA SecurityLabs)
Así que no tiene nada que temer de aquellos cibercriminales que intentan engañarle y conducirle a enlaces maliciosos. Ya sea desde las redes sociales, páginas de noticias o anuncios, G DATA bloqueará el acceso a dichas direcciones web.
Independientemente de la nube, nuestra protección web analiza todos los elementos que se envían a nuestro PC cuando accedemos a cualquier sitio web. Así, los contenidos peligrosos se detectan antes de que la página correspondiente se abra en nuestro navegador.